lunes, 11 de abril de 2016

La Fundación Contraloria Antonio José de Sucre Adscrita a la Contraloría Municipal Sucre Realizo Curso – Taller Sobre las “Nuevas Normas Generales de Control Interno”



El pasado Miércoles 09 y Jueves 10 de marzo, la Fundación Contraloría  Antonio José de Sucre (FUNCOSU) bajo los lineamientos de la presidenta,  Abogada Lucmary Pineda y la Contralora del Municipio Sucre La Msc. Carmen G. Rojas, realizo el Curso – Taller Sobre “Nuevas Normas Generales de Control Interno”


                Del mismo modo a esta jornada de capacitación asistieron funcionarios de la Contraloria de los  Municipios Arismendi del Estado Barinas y del Municipio Unda, además estuvieron presentes funcionarios de diversas instituciones de la localidad como el Concejo Municipal y Alcaldia e Invitras Los  preceptores fueron el Abg. Edgar Mariño y el Licenciado Ramón Carcaño provenientes de la Ciudad de Caracas  que durante 10 Horas académicas en cada curso amenizaron a los presentes con fluidez, dinamismo y un excelente contenido en materia de Normas Generales de Control Interno, Responsabilidad Administrativa, enfoque contemporáneo de Control Interno entre otros.  

                Al finalizar la jornada los participantes recibieron un certificado acreditado por la fundación y sus facilitadores, agrego la Abg. Lucmary Pineda que invita a la colectividad a estar pendiente con la programación para nuevos cursos que estará realizando la fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario