lunes, 11 de abril de 2016

La Contraloría del Municipio Sucre llevo a cabo Curso Taller desde el pasado Miércoles 06 y el jueves 07 de Abril.



El pasado Miércoles 06 y Jueves 07 de abril, la Fundación Contraloría  Antonio José de Sucre (FUNCOSU) bajo los lineamientos de la vice-presidenta,  Abogada Maryory Valladares y la Contralora del Municipio Sucre La Msc. Carmen G. Rojas, realizo el Curso – Taller Sobre “Aspectos Relevantes que deben ser considerados para la Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de la Cuenta, Situaciones en la cuales pudiera formularse reparo

                Asimismo esta jornada de capacitación asistieron funcionarios de la Contraloria de los  Municipios Barinas, Turen y del Estado Mérida así como de Guanare y además estuvieron presentes funcionarios de diversas instituciones de la localidad como el Concejo Municipal y IMVITRAS, El   facilitador fue el Abg. Rutilio Mendoza proveniente de la ciudad Barquisimeto que durante 18 Horas académicas en materia de Rendición, Examen y Calificación de la Cuenta.

                Al finalizar la jornada los participantes recibieron un certificado acreditado por la fundación y su facilitador, agrego la Abogada Maryory Valladares invitando a la colectividad a estar pendiente con la programación para nuevos cursos que estará realizando la fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario