lunes, 29 de febrero de 2016

La Contraloría del Municipio Sucre llevo a cabo Curso Taller desde el pasado Miércoles 24 y el Jueves 25 de febrero.



El pasado Miércoles 24 y Jueves 25 de febrero, la Fundación Contraloría  Antonio José de Sucre (FUNCOSU) bajo los lineamientos de la presidenta,  Abogada Lucmary Pineda y la Contralora del Municipio Sucre La Msc. Carmen G. Rojas, realizo el “Redacción y estructura de informes de Auditoría y elaboración y Referenciación de los papeles de trabajo de auditoría de estado”

                Del mismo modo a esta jornada de capacitación asistieron funcionarios de la Contraloria de los  Municipios Turen, Guanare de la región y Municipio San Genaro de Boconoito, además estuvieron presentes funcionarios de diversas instituciones de la localidad como el Concejo Municipal, Alcaldia, Los  preceptores fueron el Abg. Edgar Mariño y la Licenciada Marilu Salazar provenientes de la Ciudad de Caracas  que durante 10 Horas académicas en cada curso amenizaron a los presentes con fluidez, dinamismo y un excelente contenido en materia de Referenciación de los papeles de trabajo de auditoría de estado.


                Al finalizar la jornada los participantes recibieron un certificado acreditado por la fundación y sus facilitadores, agrego la Abg. Lucmary Pineda que invita a la colectividad a estar pendiente con la programación para nuevos cursos que estará realizando la fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario