lunes, 11 de abril de 2016

Contraloria del Municipio Sucre A través de la Oficina de Atención al Ciudadano Realizó taller de los poderes Públicos Municipales a los Alumnos de la Unidad Educativa La Sabanita.



     El Pasado miércoles 09 de Marzo la Contraloria del Municipio Sucre del Estado Portuguesa a través de la Oficina de Atención al Ciudadano a cargo de la Lcda. Aylin Terán, Bajo los lineamientos de la Contralora Msc. Carmen Rojas, llevaron a cabo Curso – Taller sobre los Poderes Públicos a los Niños y Niñas de la Unidad Educativa La Sabanita, cabe destacar que al finalizar el curso sobre los poderes públicos y valores se realizo un recorrido con los alumnos del 6to grado de esta institución para conocer los entes que conforman el poder Publico Municipal comenzando por la Alcaldia Bolivariana del Municipio Sucre donde el Alcalde Alfredo Mendoza Recibió a los niños del Recorrido, Explicándoles las funciones que él ejerce como máxima autoridad municipal así como sus directivos y las funciones de cada departamento, posteriormente se dirigieron al concejo Municipal donde Los Concejales realizaron un simulacro de sesión para que los pequeños comprendieran parte de las funciones que realizan dentro del poder legislativo, el recorrido finalizo en la Contraloria Municipal Sucre, donde fueron recibidos por la Msc. Carmen Rojas Contralora de este recinto quien les explico detalladamente las funciones que cumple este órgano de control fiscal en pro de toda la colectividad sucrense.

    Para finalizar la Contralora Carmen Rojas Agrego que se están programando otras actividades de este tipo para llevar los conocimientos del Poder Público y sus funciones a otras instituciones de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario