jueves, 15 de mayo de 2014

ENTES PUBLICOS DEL MUNICIPIO SUCRE ABREN SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA




La Contraloría Municipal Sucre promueve la creación y el funcionamiento eficaz de las Oficinas de Atención al Ciudadano de los entes y organismos públicos del Municipio Sucre, en esta oportunidad mediante la realización de mesas de trabajo en la que se capacitó a los servidores públicos que forman parte de estas instancias.

Esta actividad contó con la participación de funcionarios pertenecientes a las OAC de la Alcaldía Bolivariana, Concejo Municipal, Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC), además del Instituto Municipal de Vialidad  y transporte (IMVITRAS), en la misma se trataron temas que contemplan el marco normativo para la creación y funcionamiento de estas oficinas, así como los pasos a seguir para su estructuración. De igual forma, se les orientó en tema referente a la ética y sensibilidad social que debe prevalecer durante la atención a la ciudadanía.

Cabe destacar, que esta iniciativa fue llevada a cabo el pasado miércoles 14 de mayo y se tiene previsto realizar durante este periodo fiscal otras dos jornadas, con el objetivo de asegurar la actuación efectiva de las OAC que funcionan en el Municipio Sucre, para convertirlas en una referencia de transparencia, participación y Contraloría Social.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario