miércoles, 28 de mayo de 2014

Contraloria del Municipio Sucre A través de la Oficina de Atención al Ciudadano Realizo taller sobre el Cuidado del Ambiente a los Alumnos de la Unidad Educativa Estadal Ciudad de Biscucuy.



El pasado Lunes 26 de Mayo del presente año la Contraloria del Municipio Sucre del Estado Portuguesa a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, llevaron a cabo un Taller denominado “El Cuidado del Ambiente”,  a los Niños y Niñas de la Unidad Educativa Estadal Ciudad de Biscucuy.


Cabe destacar que la actividad conto con la presencia de más de 150 alumnos del 1er  a 6to grado, así mismo fueron deleitados con una obra educativa alusiva al cuidado del ambiente denominada “Los Niños y los Arboles” que fue presentada por los alumnos del 3er año del Liceo Bolivariano Fernando Delgado Lozano conjuntamente con el Instituto Municipal  de Cultura y Deporte (IMDEC). 



            Al finalizar la jornada la Directora Yelitza Materan expreso su agradecimiento por la labor realizada por la Contraloria del Municipio en esta Área de Suma Importancia Como lo es el Cuidado de Nuestro Ambiente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario