jueves, 29 de mayo de 2014

Contraloria del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Realizo Jornada de Cedulación el Pasado Miércoles 28 y jueves 29 de mayo, en el salón de Sesiones del Concejo Municipal.



La Oficina de Atención al Ciudadano adscrita a la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa realizó Jornada de Cedulación  el pasado Miercoles 28 y Jueves 29 de Mayo destinada a la renovación del documento de identidad, según datos oficiales arrojados por los operadores del sistema y funcionarios del SAIME se logró atender a  Mas de 700 personas durante ambos días, sobrepasando la meta establecida para la actividad mencionada.


            La mencionada actividad se realizó de manera fluida y con rapidez, en la cual se atendieron a las personas de la Tercera edad de manera inmediata.


Por otra parte  los  funcionarios del SAIME del Estado Portuguesa y el equipo de la Contraloría Municipal catalogaron como un éxito la jornada.

            Finalmente, la Oficina de Atención al Ciudadano informará  acerca de próximas actividades destinadas al beneficio de la colectividad en general. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario