jueves, 22 de mayo de 2014

CONSEJO COMUNAL Y ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO SUCRE RECIBEN CAPACITACION SOBRE LIBROS CONTABLES



Dentro de sus políticas de su capacitación al Poder Popular, la Contraloría del Municipio Sucre dictó un Taller en materia de Libros Contables. La actividad estuvo a cargo de la Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano Lcda. Aylin Terán y Lcda. Guslivy Mejía Auditor Interno (I) de este Órgano de Control.

A la jornada asistieron 9 Representantes del Consejo Comunal El Chorrito y 17 Estudiantes que cursan el 6to semestre de Administración en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora “UNELLEZ” núcleo Biscucuy y fué realizada el día martes 20 de mayo en el Sector el chorrito. La Lcda. Aylin Terán expreso que la actividad crea un vinculo entre las Instituciones y el Poder Popular para la gestión comunal.

“Somos servidores públicos dispuestos a prestar apoyo a los Consejos Comunales sobre el manejo de los recursos, lo cual debe ser un deber ético. Debemos tomar en cuenta que una sanción moral es peor que una jurídica”, indico la Lcda. Aylin Terán.

Finalmente, se aclaro a los presentes el deber Legal y ético que tiene toda persona que administra recursos de registrar todas las operaciones generadas en ocasión de la ejecución de proyectos por el Consejo Comunal, lo cual deben estar debidamente soportados con la correspondiente documentación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario