miércoles, 25 de marzo de 2015

La Contraloria Municipal Sucre a través de FUNCOSU Capacitó más de 190 Funcionarios en materia de Examen de la Cuenta y Contrataciones Públicas.

La Contraloría del Municipio Sucre a través de la Fundación Antonio José de Sucre FUNCOSU capacitó durante el primer trimestre más de 190 funcionarios en materia de Formación, Participación, Rendición,  Calificación de las Cuentas  de los Órganos del Poder Público y Contrataciones Públicas.

Cabe destacar que se realizaron varias jornadas de las cuales una de ellas se efectuó en la ciudad de Barinas conjuntamente con el equipo de la Contraloría Municipal Barinas y las demás capacitaciones se llevaron a cabo en la Sede de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador UPEL en Biscucuy Estado Portuguesa, los preceptores para estas actividades fueron; el Abg. Edgar Mariño ex funcionarios de la CGR y profesores de la ENAHP así como el Dr. Rutilio Mendoza presidente de Centro Superior de Estudios y Asesorías en Gestión Pública y Derecho CEGEP. Aplicando un excelente dinamismo y fluidez en el desenvolvimiento de los mencionados cursos, a los fines de dar cumplimento a las instrucciones giradas por la Contraloría General de la República y de esta manera contribuir al mejoramiento de su desempeño laboral y profesional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario