martes, 10 de marzo de 2015

Contraloría del Municipio Sucre a través de la Oficina de Atención al ciudadano dictó Curso – Taller sobre Rendición de Cuenta los integrantes de las Comunas.

La Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevo a cabo Curso – Taller sobre Rendición de Cuenta, el mismo  tuvo como facilitadora a  la Licenciada Krismary Ramos, dirigido a las voceros y voceras de las diferentes comunas, capacitándose más de 45 personas.


            La jornada se desarrolló durante 4 horas académicas explicando detalladamente sobre los objetivos de la rendición de cuenta, como crearla, expedientes, comprobantes entre otros, la actividad fue desarrollada en la biblioteca del Liceo Bolivariano Fernando Delgado Lozano, al finalizar la Msc. Carmen rojas agradeció a todos los presentes por asistir a esta convocatoria, así como al personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio por otra parte los integrantes de las comunas expresaron la importancia que tiene para ellos y la comunidad este tipo de talleres que la Contraloría viene abordando en esta materia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario