viernes, 6 de marzo de 2015

Contraloria del Municipio Sucre a través de FUNCOSU dictó Curso-Taller sobre Formación, Participación, Rendición y Calificación de las Cuentas de los Órganos del Poder Público.

El pasado jueves 05 y viernes 06 de marzo la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa a través de la Fundación Antonio José de Sucre (FUNCOSU) dictó Curso-Taller sobre Formación, Participación, Rendición y Calificación de las Cuentas  de los Órganos del Poder Público, en la Sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador con una duración de 18 horas académica.

         Cabe destacar que los preceptores para esta actividad fueron el Abg. Edgar Mariño y la Lcda. Mirla Landera, ambos ex funcionarios de la CGR y profesores de la ENAHP quienes brindaron con excelente dinamismo y fluidez el mencionado curso.


         En tal sentido dicha capacitación se realiza con el objetivo de formar  Funcionarios Públicos a los fines de dar cumplimento a las instrucciones giradas por la Contraloría General de la República y de esta manera contribuir al mejoramiento de su desempeño laboral y profesional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario