jueves, 20 de febrero de 2014

La Contraloría del Municipio Sucre llevo a cabo Curso Taller desde el pasado Lunes 17 Hasta el jueves 20 de febrero.



El pasado Lunes  17 y martes 18 de febrero, la Fundación Contraloría  Antonio José de Sucre (FUNCOSU) bajo los lineamientos de la presidenta,  Abogada Lucmary Pineda y la Contralora del Municipio Sucre La Msc. Carmen G. Rojas, realizo el Curso de  Participación Ciudadana en el Control de la Gestión Pública mientras que el miércoles 19 y jueves 20 de febrero se realizo el taller sobre Las Contrataciones Públicas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de la Ciudad de Biscucuy.

                Del mismo modo a esta jornada de capacitación asistieron funcionarios de la Contraloria de los  Municipios Turen, Guanare de la región y Municipio Valera del estado Trujillo, además estuvieron presentes funcionarios de diversas instituciones de la localidad como el Concejo Municipal, Alcaldia, Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Sucre y  el Instituto Municipal de Deporte y Cultura. El preceptor fue el Abg. Edgar Mariño proveniente de la Ciudad de Caracas  que durante 20 Horas académicas en cada curso amenizo a los presentes con fluidez, dinamismo y un excelente contenido en materia de Participación Ciudadana y Contrataciones Públicas.  

                Al finalizar la jornada los participantes recibieron un certificado acreditado por la fundación y su facilitador, agrego la Abg. Lucmary Pineda que invita a la colectividad a estar pendiente con la programación para nuevos cursos que estará realizando la fundación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario