lunes, 10 de febrero de 2014

Fundación Contraloría Antonio José de Sucre (FUNCOSU) llevo a cabo Curso Taller el pasado Jueves 06 de Febrero.



   El pasado jueves 06 de febrero, la Fundación Contraloría  Antonio José de Sucre (FUNCOSU) bajo los lineamientos de la presidenta,  Abogada Lucmary Pineda y la Contralora del Municipio Sucre La Msc. Carmen G. Rojas, realizo el Curso – Taller: “Los Testigos, las Actas Fiscales y su valor probatorio en los Procedimientos  Sancionatorios que efectúa la Administración” llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

            Del mismo modo conto con la presencia de 30  funcionarios de las contralorías Municipales de nuestra región, cuyo preceptor fue el Dr. Rutilio Mendoza del Estado Lara  que durante 10 Horas académicas amenizo a los presentes con fluidez, dinamismo y un excelente contenido en materia de actas fiscales y su valor probatorio en los Procedimientos  Sancionatorios que efectúa la Administración. 

            Al finalizar la jornada los participantes recibieron un certificado acreditado por la fundación y su facilitador, agrego la Abg. Lucmary Pineda que se están realizando los preparativos para nuevos cursos. 

 Presidenta de Funcosu Abg. Lucmary Pineda Haciendo entrega de Certificado
 Contralor Municipal de Guanare Eco. Rafael Hernandez Recibiendo Certificado
 Dr. Rutilio Mendoza Haciendo Entrega de Certificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario