La Contraloría Municipal Sucre
promueve la creación y el funcionamiento eficaz de las Oficinas de Atención al
Ciudadano de los entes y organismos públicos del Municipio Sucre, en esta
oportunidad mediante la realización de mesas de trabajo en la que se capacitó a
los servidores públicos que forman parte de estas instancias.
Esta actividad contó con la participación
de funcionarios pertenecientes a las OAC de la Alcaldía Bolivariana, Concejo
Municipal, Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC), además del
Instituto Municipal de Vialidad y
transporte (IMVITRAS), en la misma se trataron temas que contemplan el marco
normativo para la creación y funcionamiento de estas oficinas, así como los
pasos a seguir para su estructuración. De igual forma, se les orientó en tema
referente a la ética y sensibilidad social que debe prevalecer durante la atención
a la ciudadanía.
Cabe destacar, que esta iniciativa
fue llevada a cabo el pasado miércoles 14 de mayo y se tiene previsto realizar
durante este periodo fiscal otras dos jornadas, con el objetivo de asegurar la actuación
efectiva de las OAC que funcionan en el Municipio Sucre, para convertirlas en
una referencia de transparencia, participación y Contraloría Social.
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