lunes, 18 de septiembre de 2017

MSC. CARMEN GABRIELA ROJAS ELECTA PARA EL PERÍODO 2017 – 2022 COMO CONTRALORA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO PORTUGUESA.

El pasado viernes 28 de julio fue llevada a cabo la juramentación de la Contralora Municipal  Msc. Carmen Gabriela Rojas Pérez para el periodo 2017-2022 el acto fue realizado en el Salón de Sesiones Uvencio Antonio Velásquez de la Cámara municipal. Cabe destacar, que se realizó a través de una sesión extraordinaria que dio inicio a las 9:00 de la mañana con la presencia de los Concejales del Bloque de la Unidad y los Concejales del Bloque de la Patria,  así como los representantes de la Alcaldía del Municipio Sucre y del Cronista de la Localidad, todos ellos acompañados del equipo de la Contraloria Municipal,  con una cobertura de medios de comunicación de la población.

En este orden de ideas, la Contralora Municipal después de ser  dio su discurso ante los presentes, mediante el cual expreso “En este sentido, es propicia la ocasión, para analizar cuál ha sido el desempeño de la Contraloría Municipal Sucre durante estos últimos cinco años, por lo cual me surgen una serie de interrogantes: ¿Cuales son los logros alcanzados en este periodo?, ¿Habremos dado cumplimiento a nuestra misión?, ¿Contribuyen estos logros a la materialización de nuestro lema? Este libro, que tengo en mis manos, contiene las memorias de la Contraloría Municipal Sucre para el periodo fiscal 2012, me estaba estrenando en esta institución. En mis primeros días de labor, una de las trabajadoras me comunica que dentro de mis obligaciones estaba redactar la introducción para este libro y recordé el compromiso que me plantee como Contralora Municipal desde ese mismo momento, se encuentra escrito aquí; el cual fue darle continuidad a los procedimientos ya establecidos y trabajar con apego al legado dejado por el Dr. Clodosbaldo Russian  quien puso todo su esfuerzo en el fortalecimiento y consolidación del control fiscal. Ese es nuestro lema Hacia la Consolidación del Control Fiscal Municipal.” 


                La actividad se desarrolló con total normalidad recibiendo felicitaciones de algunos de los representantes del Concejo Municipal entre ellos el Presidente de ese organismo José Gregorio Rodríguez, quien expresó con palabras de agradecimiento por los 5 años de labor que estaban culminando y dándole la bienvenida a un quinquenio mas al frente de este órgano contralor que ha sido vital para el desarrollo del municipio en materia de control fiscal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario