lunes, 12 de junio de 2017

CONTRALORIA DEL MUNICIPIO SUCRE INFORMÓ SOBRE ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVAS

Este miércoles 31 de mayo de 2017, el personal de la Contraloría Municipal Sucre realizó mesa de trabajo a fin de dar a conocer la actualización de normativas implantadas en el Órgano de Control, en esta oportunidad se trató de los Lineamientos para el Uso, Administración, Actualización, Mantenimiento y Acceso de los Medios Electrónicos; Instructivo para el Manejo Informativo de Cartelera y las Normas de Control de Acceso, Asistencia y Aplicación de Formatos de Carácter Administrativo. La mesa de trabajo estuvo a cargo de las Dirección de Control y de Administración y de la Unidad de Auditoría Interna y se desarrolló en las instalaciones de la Contraloría Municipal, con la participación del personal directivo y los responsables de la supervisión y control de las áreas mencionadas.  Con esta iniciativa la Contraloría busca mejorar cada día su control interno, que a su vez se ve  reflejado en la atención de la comunidad sucrense.


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