miércoles, 28 de septiembre de 2016

Taller Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica de Emolumentos para los Altos Funcionarios y Funcionarias del Poder Público.

     El pasado Jueves 18 y Viernes 19 de agosto, la Fundación Antonio José de Sucre (FUNCOSU) de la Contraloría  Municipio Sucre, una vez más llevo a cabo un excelente Taller denominado Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica de Emolumentos para altos Funcionarios y Funcionarias del Poder Público, donde se contó con la participación de 27 funcionarios entre ellos Contralores, Concejales, Administradores de diferentes organismos públicos del Estado Portuguesa.

     Mencionado taller se llevó acabo  en la sede  de  la Universidad  Pedagógica Experimental Libertador Upel, dictado por el Abg. Edgar Mariño, donde desarrollo tan importante tema dirigido a los altos funcionarios de la Administración Publica.


     El Dr.  Rutilio Mendoza, contando con una participación de 25  funcionarios de diferentes instituciones de nuestro Municipio Sucre, así como otros municipios vecinos, en los que cabe mencionar funcionarios de la Contraloría de Turen, Alcaldía de Unda, Bus Portuguesa y Impraded, el mencionado taller fue de mucho interés para los presentes por su dinámica y fluidez a la hora de explicar detalle a detalle el contenido del mismo, quedando comprometida La Contralora  de seguir brindando este tipo de capacitación a  funcionarios Públicos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario