jueves, 29 de octubre de 2015

Contraloría del Municipio Sucre Realizo Elecciones del Niño(a) Contralor(a) de la Escuela Bolivariana “La Concepción”



     El pasado Miércoles 28 de Octubre se llevo a cabo la elección del niño(a), Contralor(a) en la Escuela Bolivariana “La Concepción” en el Municipio Sucre, Actividad que fue realizada por la Oficina de Atención al Ciudadano Adscrita a la Contraloría Municipal Sucre del Estado Portuguesa.



        Cabe destacar que el evento comenzó a las 9:00am y se realizó con total normalidad y fluidez ejerciendo el derecho al sufragio 150 electores entre ellos la población estudiantil, personal administrativo, docente, personal obrero y cocina,  según cuaderno de votación, del mismo modo se abrió 1 sola mesa electoral; al final de la jornada el sistema y el conteo de votos arrojo como Ganador al Joven Estudiante Carlos Castellano de 3er Grado, convirtiéndose en el Niño Contralor para el periodo 2015-2016. 



        Acoto la Contralora Msc. Carmen Rojas que se aplican estos procesos para incentivar a la lucha contra la corrupción desde las bases de las instituciones educativas del  Municipio Sucre, asimismo le dio las gracias a todo el personal de  la Escuela Bolivariana “La Concepción”  por abrir las puertas y prestar todo el apoyo a  este órgano de control fiscal para realizar la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario