jueves, 4 de diciembre de 2014

Con Todo Éxito Contraloría del Municipio Sucre Realizo I Reto al Conocimiento con los estudiantes de educación Secundaria.



El pasado miércoles 03 de Diciembre la Contraloría del Municipio Sucre bajo la dirección de la Msc. Carmen Gabriela Rojas llevo a cabo el I Reto al Conocimiento con los Estudiantes de Educación Secundaria.

En tal sentido el evento comenzó a las 8:30 de la mañana y fue realizado en el salón de sesiones Uvencio Antonio Velásquez del Concejo Municipal, y conto con la participación de 4 Instituciones, las cuales fueron, U.E.N Argimiro Gabaldon, U.E.N Coromoto de la Parroquia Palo alzado, la U.E.N San José de Saguaz, Y la U.E.N Campo Ameno de la Parroquia Villa Rosa, en tal sentido la jornada se desarrollo con total normalidad Cargada de emoción, conocimiento y aprendizaje en materia de control fiscal, leyes e historia del Municipio.

Cabe destacar que para este I Reto asistieron las instituciones antes mencionadas,  los representantes del Concejo Municipal, Alcaldia del Municipio Sucre, y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura, el evento estuvo amenizado por el Grupo de Danza Guillermo Gamarra Marrero, Dirigido por la profesora de danza Gabriela Altuve Crespo, quienes con su participación deleitaron a los presentes.

Del mismo modo las Instituciones U.E.N San José de Saguaz y La U.E.N Coromoto fueron las que lograron llegar a  la ronda Final de esta actividad, que tenía como objetivo, el  aprendizaje, diversión y compartir de saberes obteniendo el primer lugar  los estudiantes de la parroquia de Palo Alzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario