lunes, 5 de agosto de 2013

Casi 700 Personas Beneficiadas en la Jornada de Cedulación



La Oficina de Atención al Ciudadano adscrita a la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa, Bajo la dirección de la Lcda. Aylin Terán realizó Jornada de Cedulación  el pasado miércoles 31 de Julio y jueves 01 de agosto destinada a la renovación del documento de identidad, según datos oficiales arrojados por los operadores del sistema y funcionarios del SAIME se logró atender a 694 personas durante ambos días, sobrepasando la meta establecida para la actividad mencionada.

                Asimismo se puede hacer mención que los profesionales encargados de llevar a cabo el proceso de cedulación fueron, Ana Zambrano, Xavier Torres y Pedro Escalona funcionarios del SAIME del Estado Portuguesa y el equipo de la Contraloría Municipal, quienes informaron que la actividad se llevo con total normalidad y rapidez siendo atendidos en horario de 8:00 am a 3:30 pm.

                Finalmente, la Oficina de Atención al Ciudadano informará  acerca de próximas actividades destinadas al beneficio de la colectividad en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario