jueves, 17 de mayo de 2012

La Oficina de Atención al Ciudadano.

Fue creada el 03 de noviembre del año 2005, en la Contraloría del Municipio Sucre adquirió personalidad jurídica el 11 de enero del año 2.007, según Resolución Nº 09-2007. Oficina adscrita al Despacho de la Contralora, se encuentra dirigida actualmente por la Lcda. Aylin Terán, dicha dependencia es un espacio para la participación protagónica y pedagógica de la ciudadanía, a través de la orientación en la recepción de sus inquietudes, propuestas, denuncias, solicitudes, canalización, transparencia y respuesta oportuna, de igual manera la Oficina de Atención al Ciudadano tiene como objetivo promover y ofrecer al ciudadano un medio que le permita participar de manera directa y organizada, individual o asociativa en las actividades de Control del Municipio, a través de denuncias y sugerencias debidamente sustentadas, así como prestar orientación e información oportuna a quien lo solicite o requiera en aras de una transparente, correcta y sana administración de los recursos públicos.



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