miércoles, 18 de mayo de 2011

Contraloría del Municipio Sucre dicta taller Nuestro Ambiente




Dibujos de los Niños expresando sus ideas como cuidar nuestro Ambiente.




Una vez mas la Contraloría del municipio Sucre a través la Oficina de Atencion al Ciudadano dicta importante taller denominado Nuestro Ambiente en la Escuela Estadal Rómulo Gallegos los días 16,17 y 18 de mayo del 2011, donde se conto con la participación de 65 niños y niñas de 1ro, 2do y 3r grado. Dicho taller se realiza con la finalidad de enseñar a los niños y niñas acerca de cómo cuidar nuestro hogar, la escuela, nuestro municipio y en fin todo nuestro alrededor porque eso es el Ambiente, todo los que nos rodea; ya que todos estos niños son el futuro del Mañana y debemos orientarlos a cuidar y evitar a contaminación.


Al finalizar tan exitosa actividad los niños y niñas se notaron muy contentos dando sus opiniones y entregando sus recomendaciones como mantener nuestro Ambiente sano.


Dicha actividad se llevo a cabo gracias a la participación del Señor Wuilmer Mejias la Japonesa Kanako Hasegawa y la jefa de la Oficina de Atencion al Ciudadano la Lcda. Aylin Terán, donde motivaron a los niños a mantener nuestro planeta verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario