miércoles, 9 de noviembre de 2016

Msc. Carmen Rojas les Desea una Feliz Navidad y Prospero Año


Continuando con la Jornada, Contraloria va a la Escuela se llevo a cabo La Elección del Niño y Niña Contralor en la Unidad Educativa Santo Cristo 1



        El pasado Martes 08 de Noviembre continuando con la jornada La Contraloria va a la Escuela, se efectuó la elección del niño(a), Contralor(a) Escuela Santo Cristo 1 del  Municipio Sucre, actividad que se realiza con el empeño de sembrar la cultura anti-corrupción desde las bases de la de educación escolar.



        Esta jornada se apertura a las 8:30am con total fluidez ejerciendo el derecho al sufragio 103 electores entre ellos los estudiantes, personal administrativo, docentes, y el personal obrero, del mismo modo se abrió 1 sola mesa electoral; al final de la jornada el sistema y el conteo de votos arrojo como niña Contralora a la Joven Cristal Ramos de  la sección única,  para el periodo 2016-2017. 



        Para finalizar el Personal de la institución agradeció este tipo de jornadas que contribuyen a incentivar en los más pequeños el valor de la honestidad e impulsarlos desde ya a la lucha contra el flagelo de la corrupción.




Contraloría del Municipio Sucre Realizo Elecciones del Niño(a) Contralor(a) de la Escuela Especial Biscucuy


              El pasado Lunes 07 de Noviembre se llevo a cabo la elección del niño(a), Contralor(a) por primera vez en la Escuela de Educación  Especial Biscucuy en el Municipio Sucre, Actividad que fue realizada por la Oficina de Atención al Ciudadano Adscrita a la Contraloría Municipal Sucre del Estado Portuguesa.



        Esta jornada se apertura a las 9:30am con total fluidez ejerciendo el derecho al sufragio 48 electores entre ellos la población estudiantil, personal administrativo, docente, personal obrero,  y algunos representantes que sirven de colaboradores en la institución, del mismo modo se abrió 1 sola mesa electoral; al final de la jornada el sistema y el conteo de votos arrojo como niño Contralor al Joven Alirio Velasquez de la sección única,  para el periodo 2016-2017. 



        Agrego la Contralora Msc. Carmen Rojas que se tomo en cuenta esta institución de Educación Especial para fomentar en todos los niveles del Municipio la lucha contra la corrupción, asimismo le dio las gracias a todo el personal de  la Escuela Educación Especial Biscucuy  por abrir las puertas y prestar todo el apoyo a  este órgano de control fiscal para realizar la actividad.




Elección del Niño y Niña Contralor se realizo por segunda vez en la Escuela Bolivariana San José de Saguaz



         El pasado Lunes 31 de Octubre se llevo a cabo por segunda ocasión la elección del niño(a), Contralor(a) realizado por la Contraloria Municipal Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.



        El Evento electoral se dio inicio 8:45am con total normalidad ejerciendo el derecho al sufragio 85 electores entre ellos la población estudiantil, personal administrativo, docente, personal obrero y personal de cocina, del mismo modo se apertura 1 sola mesa electoral; al final de la jornada el sistema y el conteo de votos arrojo como niña Contralora a la pequeña Erianny Betancourt del 5to grado de la sección única, para el periodo 2016-2017. 



        Agrego la Contralora Msc. Carmen Rojas que se seguirán realizando estas elecciones en las instituciones de los diferentes caseríos, y parroquias del Municipio para incentivar desde las bases educativas a la lucha contra la corrupción.