lunes, 15 de junio de 2015

La Contraloria del Municipio Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano realizó actividad sobre el Cuidado del Ambiente.



La Contraloría Municipal Sucre realizó el pasado Jueves 11 una Actividad sobre el cuidado del ambiente a través del programa El Niño Contralor  llevado a cabo en la Escuela Guillermo Gamarra Marrero en Biscucuy del Municipio Sucre, se procedió a proyectarles un video denominado “Quiero Vivir Mejor” donde se visualizo el calentamiento global producto de la contaminación ambiental, del mismo modo los docentes de la institución expresaron su deseo de trabajar en conjunto para realizar más a menudo este tipo de actividades que contribuyan a salvar el planeta.





lunes, 1 de junio de 2015

LA CONTRALORIA DEL MUNICIPIO SUCRE A TRAVES DE LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO LLEVO A CABO EL PROGRAMA “LOS NIÑOS Y LOS ARBOLES” EN LA E.B MESA DE LAS PIÑAS



El pasado jueves 28 la Contraloría del Municipio Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevó a cabo el programa “Los Niños y los Arboles” la misma contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) y los funcionarios del circo social del Estado Portuguesa.


Cabe destacar que la actividad estuvo dirigida a los estudiantes y docentes de esta casa de estudio en la que se contó con una asistencia de más de 100 personas, el objetivo de la actividad fue incentivar al cuidado de nuestro ambiente y evitar el maltrato animal, al finalizar la Contralora Msc. Carmen Rojas agrego que estas actividades se llevarán a cabo en otros sectores del Municipio.