lunes, 23 de febrero de 2015

Contraloria del Municipio Sucre llevo a cabo taller sobre Los Valores a los Niños y niñas de la U.E.N Argimiro Gabaldon.

     El pasado jueves 19 de febrero la Contraloría del Municipio Sucre a través de  La Oficina de Atención al Ciudadano, llevo a cabo Actividad sobre Valores a los Estudiantes, docentes, personal obrero y representantes de la Unidad Educativa Nacional Argimiro Gabaldon de Biscucuy en el Municipio Sucre del Estado Portuguesa.   

     Del mismo modo la ponente para esta ocasión fue la Lcda. Aylin Terán que durante  2 Horas académicas explicó detalle a detalle la importancia que tienen los valores en la escuela, en la comunidad, en el hogar y en la vida diaria, al igual que  la práctica de los mismos, en tal sentido se contó con la participación de más de 50 niños y niñas de los grados 1ro, 2do  y 3er grado de esta institución.

       Para concluir acoto la Msc. Carmen Rojas, la importancia que tiene estas actividades no solo en las instituciones con el personal administrativo, obrero y la población estudiantil, sino con las comunidades en general.




jueves, 19 de febrero de 2015

Msc. Carmen Rojas Presente en la eleccion de las Comparsas en los VII Carnavales 2015


miércoles, 18 de febrero de 2015

Contraloría del Municipio Sucre Realizó Juramentación de los Contralores Escolares.

     La Contraloría del Municipio Sucre conjuntamente con la Oficina de Atención  Ciudadano, vienen desarrollando por segundo año consecutivo  el programa “La Contraloría Va a la Escuela”, el cual tiene como finalidad incentivar la práctica de los valores de participación, honestidad, vocación de servicio, responsabilidad y solidaridad en los niños, niñas y adolescentes que forman parte del sistema educativo, además de formarlos y prepararlos como ciudadanos y futuros participantes activos de la gestión pública, en tal sentido se llevó  a cabo  la Juramentación de los niños y niñas Contralores Escolares de diferentes instituciones Educativas de nuestro  Municipio Sucre, siendo Juramentados por la Msc. Carmen Gabriela Rojas Contralora Municipal; Las niñas  Carlimar Singer cursante de 5to grado en la U.E.N Dr. Jaime Cazorla, Victoria Viera  cursante de 4to grado en la U.E.N Argimiro Gabaldon, Yerly Vasquez cursante de 4to grado en la U.E.N  San José de Saguaz, Roxyber Suarez cursante de 4to grado en la U.E.N Guillermo Gamarra Marrero y el niño Jaiver Villegas Cursante de 5to grado en la U.E.N Mesa de las Piñas, todos ellos junto a su respectivo equipos de trabajo.


        Tan exitosa actividad se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal contando con la presencia del Concejal Roberto Dorante Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Celina Rodríguez Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, directores y representantes de las diferentes Instituciones Educativas. Así mismo se contó con la  participación del grupo  Ritmo y Cultura Nueva Danza del Instituto Municipal de deporte y  Cultura(IMDEC),cerrando el evento el Lcdo Francisco  Colina Concejal Municipal quien  se destacó con una excelente dinámica dirigida a todos los presentes.