viernes, 19 de diciembre de 2014

Contraloría Municipal Sucre, cerró sus actividades con las comunidades regalando Una Sonrisa en Navidad.



El pasado jueves 18 de Diciembre la contraloría del Municipio Sucre realizó programa denominado Regalando una Sonrisa en Navidad, con los niños y niñas del Sector la Chiva de Valle Verde en el Municipio Sucre del Estado Portuguesa, el evento inicio a las 8:30 de la mañana cuyo lugar de concentración fue el Caney del Músico.

 En el desarrollo de la actividad se conto con la presencia de más de 60 niños y niñas del mencionado sector que junto a sus padres y representantes pasaron un mañana diferente, divertida, donde pudieron presenciar diferentes espectáculos, entre ellos el show de títeres del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) quienes hicieron la apertura en esta jornada con una atractiva presentación, seguidamente se presento la exhibición de los payasos que logro arrancarle una sonrisa a todos los niños, niñas y adultos que se deleitaron de este excelente numero de los compañeros  Anthony Piñero y Armando Hernández denominado ChiripaShow , al finalizar la mañana el equipo de la Contraloria Municipal Sucre hizo entrega de regalos a cada uno los niños, y de esta manera cerrar con contundente éxito el ciclo de actividades con las comunidades durante este ejercicio fiscal.

        Para finalizar la Contralora Msc. Carmen Gabriela Rojas felicito a todos los que hicieron posible esta actividad, agradeciendo a todos los presentes por permitir que este Órgano Contralor llegue hasta los últimos rincones de las comunidades del Municipio deseándoles a su Vez una Feliz Navidad y un Prospero Año 2015.




martes, 16 de diciembre de 2014

Felíz Navidad



lunes, 8 de diciembre de 2014

La Contraloria del Municipio Sucre Realizó Parrandón Navideño en Beneficio de los Niños y Niñas del Sector la Chiva de Valle Verde



      La Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y todos los funcionarios de este Órgano de Control Fiscal, bajo la Dirección de la Contralora Msc. Carmen Gabriela Rojas, realizó  el día Viernes 05 de Diciembre del presente año, un parrandón navideño en Beneficio a los Niños y Niñas del Sector la Chiva de Valle Verde del Municipio Sucre del Estado Portuguesa.


          Se dio inicio a la actividad a las 8:00 am con la venta de hallacas, arroz con pollo, tortas, y arepas rellenas, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de juguetes y ser donados a los Niños y niñas del mencionado sector, la jornada estuvo amenizada por la agrupación de baile Guillermo Gamarra Marrero  a cargo de su Coordinadora Gabriela Crespo perteneciente al Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) del mismo modo se presento una obra denominada “El Planeta” que brindo un importante mensaje en materia de conservación ambiental por parte de la casa de la cultura de Guanare así como los Zancos que visitaron al comercio para recaudar la donaciones de los juguetes, de igual manera se presento el Sr. Olegario Bastidas quien con su talento puso a bailar a los presentes, seguidamente hizo acto de presencia el  Grupo de Parranda del Concejo Municipal Conformado por los Funcionarios de esa Institución.


            Para finalizar la Contralora Msc. Carmen Rojas Agradeció la Colaboración de todos; Funcionarios e instituciones públicas, comerciantes, Ciudadanas y Ciudadanos, que realizaron el donativo de juguetes para esta grandiosa actividad.




jueves, 4 de diciembre de 2014

Con Todo Éxito Contraloría del Municipio Sucre Realizo I Reto al Conocimiento con los estudiantes de educación Secundaria.



El pasado miércoles 03 de Diciembre la Contraloría del Municipio Sucre bajo la dirección de la Msc. Carmen Gabriela Rojas llevo a cabo el I Reto al Conocimiento con los Estudiantes de Educación Secundaria.

En tal sentido el evento comenzó a las 8:30 de la mañana y fue realizado en el salón de sesiones Uvencio Antonio Velásquez del Concejo Municipal, y conto con la participación de 4 Instituciones, las cuales fueron, U.E.N Argimiro Gabaldon, U.E.N Coromoto de la Parroquia Palo alzado, la U.E.N San José de Saguaz, Y la U.E.N Campo Ameno de la Parroquia Villa Rosa, en tal sentido la jornada se desarrollo con total normalidad Cargada de emoción, conocimiento y aprendizaje en materia de control fiscal, leyes e historia del Municipio.

Cabe destacar que para este I Reto asistieron las instituciones antes mencionadas,  los representantes del Concejo Municipal, Alcaldia del Municipio Sucre, y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura, el evento estuvo amenizado por el Grupo de Danza Guillermo Gamarra Marrero, Dirigido por la profesora de danza Gabriela Altuve Crespo, quienes con su participación deleitaron a los presentes.

Del mismo modo las Instituciones U.E.N San José de Saguaz y La U.E.N Coromoto fueron las que lograron llegar a  la ronda Final de esta actividad, que tenía como objetivo, el  aprendizaje, diversión y compartir de saberes obteniendo el primer lugar  los estudiantes de la parroquia de Palo Alzado.



Contraloria Municipal Presento Decoración de Puertas Navideñas