jueves, 18 de septiembre de 2014

Con todo éxito la Contraloría del Municipio Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y el Hospital Tipo I de Biscucuy desarrollo Jornada de Salud en Marco del XXIV Aniversario.


El Pasado Jueves 18 de Septiembre, la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa llevo a cabo con éxito Jornada de Salud en marco del XXIV Aniversario de este Órgano de control, contando con el apoyo del Personal del Hospital Tipo I de Biscucuy, Personal de la Alcaldia Municipal, Estudiantes de Medicina Integral de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Funcionarios de la Policía  y la Misión Barrio Adentro.


Cabe destacar que la actividad comenzó a las 7:00 de la Mañana donde se atendió a la comunidad en las areas de Pediatría, Odontología, Vacunación, Despistaje de Diabetes, Hipertensión Arterial  y Medicina General.


Del mismo modo fueron atendidas más de 150 Personas en las distintas aéreas, una vez realizados su chequeo médico fueron entregados según récipe los medicamentos que gracias a la Dirección Regional de Salud se donaron para este importante evento.   

Así mismo el programa radial Contraloria en Acción fue trasmitido en vivo y la colectividad dio sus positivas impresiones acerca de este importante evento.

Para finalizar, las personas expresaron su satisfacción por este tipo de acontecimientos que se realizan para beneficio de la comunidad y felicito a todo el personal de la Contraloria del Municipio Sucre por la  loable labor desempeñada. 








miércoles, 3 de septiembre de 2014

Contraloría del Municipio Sucre llevo a cabo taller Sobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en colaboración con los Funcionarios del SENIAT


La Contraloria del Municipio Sucre del Estado Portuguesa llevo a cabo el pasado miércoles 03 de septiembre del presente año, un curso sobre  el impuesto al valor agregado IVA y el Impuesto sobre la Renta ISLR.


Del mismo modo  los facilitadores del curso fueron los funcionarios del SENIAT Abg. Wilorkis Gómez y Abg. José Cañizalez, que durante 5 horas instruyeron a los presentes en materia de impuestos. 


Cabe destacar que la actividad conto con la presencia de más de 30 personas, entre funcionarios públicos y comerciantes de la localidad, quienes expresaron su satisfacción por este tipo de actividades organizadas.