martes, 27 de agosto de 2013

Ofrenda Ornamental en el Marco de los XXI Aniversarios de la Contraloría del Municipio San Genaro de Boconoito

    El pasado Viernes 23 de Agosto la Msc. Carmen G. Rojas asistió a los actos en conmemoración a los XXI Aniversarios de la Contraloria Municipal de San Genaro de Boconoito Comenzando con una Misa, seguidamente de una Ofrenda Ornamental en la Plaza Bolívar y un Taller Anti Estres Dictado por el Contralor Municipal de Barinas Lcdo. Luis Sanchez.
 Taller Anti Estres Dictado por el Lcdo. Luis Sanchez
Ofrenda Ornamental

lunes, 26 de agosto de 2013

Curso de Contraloría Social llevado a cabo el pasado Jueves 22 de Agosto

     El pasado jueves 22 de agosto se llevo a cabo un curso sobre Contraloría Social dirigido a todos los Consejos Comunales del Municipio, donde la ponente fue la  Lcda. Alida Freitez  Contralora Del Municipio Andres Eloy Blanco del Estado Lara.
    Del mismo modo conto con una asistencia significativa de diferentes voceros y voceras de consejos comunales que hacen vida en el Municipio.
 Palabras de la Lcda. Carmen G. Rojas Contralora Municipal.
 Parte de los Oyentes
Entrega de Certificados por parte de las Contraloras: Lcda. Xiomara Martinez, Msc. Carmen G. Rojas y Lcda. Alida Freite

jueves, 8 de agosto de 2013

Consejo Comunal el Rosal I Resulto Victorioso en el I Reto al Conocimiento Comunal.

El Consejo Comunal El Rosal I del Municipio Sucre del Estado Portuguesa, Resulto Ganador en el I Reto al Conocimiento Comunal, realizado por la Contraloría Municipal de Guanare con motivo a la celebración de sus XXXI Aniversarios. cabe destacar que para la actividad concursaron 8 equipos de diferentes Consejos Comunales resultado Ganador el Consejo Comunal antes mencionado.


lunes, 5 de agosto de 2013

Casi 700 Personas Beneficiadas en la Jornada de Cedulación



La Oficina de Atención al Ciudadano adscrita a la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa, Bajo la dirección de la Lcda. Aylin Terán realizó Jornada de Cedulación  el pasado miércoles 31 de Julio y jueves 01 de agosto destinada a la renovación del documento de identidad, según datos oficiales arrojados por los operadores del sistema y funcionarios del SAIME se logró atender a 694 personas durante ambos días, sobrepasando la meta establecida para la actividad mencionada.

                Asimismo se puede hacer mención que los profesionales encargados de llevar a cabo el proceso de cedulación fueron, Ana Zambrano, Xavier Torres y Pedro Escalona funcionarios del SAIME del Estado Portuguesa y el equipo de la Contraloría Municipal, quienes informaron que la actividad se llevo con total normalidad y rapidez siendo atendidos en horario de 8:00 am a 3:30 pm.

                Finalmente, la Oficina de Atención al Ciudadano informará  acerca de próximas actividades destinadas al beneficio de la colectividad en general.