martes, 28 de mayo de 2013

“Funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Municipio Sucre Visitan la U.E.N Guillermo Gamarra Marrero ".


La Contraloría del Municipio Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano específicamente la Lcda. Aylin Terán y Mascely Gómez asistieron a la sede de la Unidad Educativa Nacional Guillermo Gamarra Marrero para tomar los Datos personales y Fotografías, de los alumnos que fueron postulados por sus diferentes secciones para la venidera elección del Niño Contralor, la misma será realizada el miércoles 19 de Junio del presente año, y que contará con 10 candidatos en el tarjetón para que sean seleccionados por la población estudiantil que representa la etapa Primaria de la U.E.N Guillermo Gamarra Marrero.

En tal sentido, cabe destacar que el centro de votación, para la elección del Niño Contralor, dará inicio a las 8:00 de la mañana y será cerrado una vez no hallan electores en la cola.         

jueves, 23 de mayo de 2013

Wilmer Mejias


  Empleado del Mes...

martes, 14 de mayo de 2013

Curso-Taller de Cálculo de Prestaciones Sociales


El pasado miércoles 08 y jueves 09 de mayo la Contraloría del Municipio Sucre a través de la  Fundación Contraloria Sucre (FUNCOSU) llevo a cabo el Curso-Taller de Cálculo de Prestaciones Sociales, Realizado en la sede de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), a cargo de la Msc. Carmen Gabriela Rojas contralora del Municipio Sucre y de la Abg. Lucmary Pineda Presidenta de FUNCOSU,  curso que conto con una participación de 30 Funcionarios de diferentes instituciones como de otros estados en los que cabe mencionar los funcionarios de la Alcaldía de Campo Elías del Estado Trujillo y de la Contraloria de Simón Planas, y Andrés Eloy Blanco pertenecientes al Estado Lara , así como funcionarios de otras contralorías y Alcaldías del Estado,  en esta oportunidad la facilitadora del Curso fue la Licenciada Deisy Muñoz del Estado Lara quien durante los dos días, brindo su servicios de  preceptor para dicho Taller que fue de mucho interés para los presentes por su dinámica y fluidez a la hora de explicar detalle a detalle el contenido del mismo.
            En tal sentido la Abg. Lucmary Pineda informo que se están preparando otras fechas para nuevos cursos de interés para la colectividad en general.