miércoles, 22 de febrero de 2012

Contralores Municipales participaron en Taller sobre uso y manejo del Twitter



La Contraloría del Estado Portuguesa, a través de la Dirección Técnica y la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa, convocó a las Contralorías Municipales de la región, con la finalidad de darles a conocer los lineamientos comunicacionales emanadas de la Contraloría General de la República, en torno al manejo de la red social Twitter. El taller se realizó en el salón de Usos Múltiples de la Contraloría Estadal, donde se encontraba presente la doctora Milányela Pedroza, Contralora del Estado Portuguesa, los Directores del Despacho y los Contralores Municipales convocados para participar en el Taller. Las facilitadoras del mismo fueron las técnicas Olga Piñero de la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa y Ángela Guédez del Área de Informática de la Dirección Técnica, quienes señalaron que el objetivo principal del encuentro es ofrecer herramientas para que los órganos municipales articulen junto con las Contralorías Estadales y con la Contraloría General de la República, en el diseño de políticas informativas que permitan multiplicar la proyección al público exterior e interior de manera consolidada. Asimismo, las encargadas de dictar el taller, señalaron que otro de los aspectos resaltantes de la política comunicacional que lleva adelante la Contraloría General de la República, es conformar un equipo de Twitter que maneje a tiempo completo las herramientas, a fin de ser eficientes en la aplicación, ya que el mismo permite comunicar de una manera fácil, rápida y efectiva el lanzamiento, procesos obligatorios de control, el lanzamiento de nuevas opciones en la Página Web y la promoción de futuros eventos o cursos que realicen las Contralorías Estadales y Municipales.

jueves, 16 de febrero de 2012

El personal de la Contraloría del Municipio Sucre recibió el día miércoles 15 de febrero inducción para el uso y manejo de las cuentas Twitter en contralorías Estadales y Municipales siendo una plataforma de comunicación online, con el fin de descubrir y compartir las ultimas noticias relacionadas con los temas de interés; culminando con éxito dicha inducción.

Hacemos la invitación para que nos sigas a través de la cuenta Twitter @CMEPSucre.



jueves, 2 de febrero de 2012

Primer actividad del Año 2012 de la Oficina de Atención al Ciudadano.






Una vez más cumpliendo con la ciudadanía del Municipio sucre del Estado portuguesa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Municipio Sucre comienza sus actividades del año 2012 capacitando 143 niños y niñas de 1 2° 3° grado en la escuela estadal Rómulo Gallegos, llevándole un excelente taller dominado Los Valores Humanos, donde la Lcda. Aylin Teran les hablo de los valores de: Responsabilidad, Humildad, Honestidad, Compañerismo, Amistad, Respeto, Superación, Sencillez, Amor, Bondad y Agradecimiento, todo esto con el fin de lograr la formación ética y moral de los hombres y mujeres del futuro dandoles a entender que los valores son una guía para nuestro comportamiento diario. Son parte de nuestra identidad como personas y nos orientan para actuar en la casa, en el trabajo, en el colegio o en cualquier otro ámbito de nuestras vidas. Al finalizar tan exitoso taller se realizo una dinámica donde los niños se mostraron muy agradecidos con sus premios y golosinas, dicha actividad se llevo a cabo gracias a la participación de la señorita Magsely Gómez y la Lcda. Aylin Terán Jefa de la Oficina de Atención Al Ciudadano de la Contraloría Municipal.