miércoles, 18 de mayo de 2011

Contraloría del Municipio Sucre dicta taller Nuestro Ambiente




Dibujos de los Niños expresando sus ideas como cuidar nuestro Ambiente.




Una vez mas la Contraloría del municipio Sucre a través la Oficina de Atencion al Ciudadano dicta importante taller denominado Nuestro Ambiente en la Escuela Estadal Rómulo Gallegos los días 16,17 y 18 de mayo del 2011, donde se conto con la participación de 65 niños y niñas de 1ro, 2do y 3r grado. Dicho taller se realiza con la finalidad de enseñar a los niños y niñas acerca de cómo cuidar nuestro hogar, la escuela, nuestro municipio y en fin todo nuestro alrededor porque eso es el Ambiente, todo los que nos rodea; ya que todos estos niños son el futuro del Mañana y debemos orientarlos a cuidar y evitar a contaminación.


Al finalizar tan exitosa actividad los niños y niñas se notaron muy contentos dando sus opiniones y entregando sus recomendaciones como mantener nuestro Ambiente sano.


Dicha actividad se llevo a cabo gracias a la participación del Señor Wuilmer Mejias la Japonesa Kanako Hasegawa y la jefa de la Oficina de Atencion al Ciudadano la Lcda. Aylin Terán, donde motivaron a los niños a mantener nuestro planeta verde.

Contralorías de Sucre, Unda y San Genaro celebraron Día de las Madres y del Trabajador.







Con diferentes actividades tradicionales y recreativas, las Contralorías de los Municipios Sucre, Boconoíto y Unda, unieron esfuerzos para desarrollar una actividad en conjunto en reconocimiento a sus trabajadores en el marco de la conmemoración del 1° de mayo y en celebración del Día de las Madres.


Así, lo dieron a conocer sus promotores: licenciado Humberto Hidalgo, Contralor del Municipio Sucre, licenciada Rosaura Linares, Contralora del Municipio Boconoíto y la licenciada Gabriela Rojas Contralora del Municipio Unda, dicha actividad tuvo lugar en la Finca Turística Dale Mas en el caserío Santo Domingo del Municipio Sucre y allí los trabajadores pudieron recrearse con una serie de actividades, entre las que destacan: Competencias de Bolas Criollas, Concurso de Baile y Canto, juego de domino, entrega de presentes a las madres en su día y comidas típicas de la región.


En el mismo orden los trabajadores y las madres que ejercen labores en los mencionados Órganos de Control Municipal, manifestaron sentirse muy complacidos con tan exitosa actividad, que además de la celebración en estas fechas tan importantes, también promueven la integración, esparcimiento y recreación entre las instituciones y sus trabajadores.


Al finalizar la programación el licenciado Humberto Hidalgo, en conjunto con sus colegas de Boconoíto y Unda, hizo entrega de la premiación a los ganadores en de las diferentes competencias y puntualizo en unas breves palabras que continuaran fortaleciendo el Control Fiscal en cada uno de los municipios que representan con las finalidad de garantizar el uso y funcionamiento transparente del patrimonio publico, pero que además seguirán promoviendo este tipo de actividades en reconocimiento y beneficio de la labor que a diario ejercen los trabajadores de los órganos de Control que honradamente representa.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mayo mes de las Madres...


Comienza el mes de mayo un mes especial que le dedicamos a nuestras mamás y en el que compartimos con ellas. Ser madre es realmente un privilegio y un regalo de Dios, el poder dar a luz una vida no tiene precio ni comparación alguna ya que es algo sumamente especial.


QUÉ ES UNA MADRE
Una madre es una mujer siempre hermosa, que vive sin descanso en cada rincón del universo.

Es el vientre que crece silencioso, despertando la inexplicable emoción de regalar vida.

Una madre es un beso, una caricia, una sonrisa, un abrazo, el mejor tesoro, es el amor visible a nuestros ojos.

Es la primera sonrisa, la primera palabra, el primer beso, el primer rostro, el primer paso, la primera caricia, el primer amor.

Una madre son largas horas de cuidado, de consejos, de paciencia y desvelos.


UNA MADRE LO ES TODO!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Les desea la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Portuguesa





Excelente participación de la Contraloría del Municipio sucre en los juegos inter institucionales del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) con motivo de celebrar del Día del trabajador donde participaron diferentes institutos, y Escuelas del Municipio en las categorías de voleibol mixto, domino masculino y femenino. La delegación de la Contraloría del Municipio Sucre enalteció su Órgano de Control Fiscal Municipal al lograr el premio de Campeón en Domino femenino y segundo lugar en domino masculino.



Para la Contraloría del Municipio Sucre es sumamente satisfactorio estos resultados donde no solo se logra que los funcionarios públicos demuestren las habilidades deportivas si no también el intercambio de conocimiento y el compartir con los diferentes institutos de nuestro Municipio.